Benson Elliot ingresa 200 millones por ventas de oficinas en Barcelona

El fondo británico Benson Elliot ha ingresado en el último año unos 200 millones de euros por ventas de edificios de oficinas en Barcelona.

En un comunicado, este fondo ha precisado que esta suma incluye tanto la venta del edificio Cornerstone, situado en el barrio de Poblenou, a un fondo gestionado por UBS Global Asset Management, como la más reciente venta del proyecto Parc Glòries a la inmobiliaria catalana Colonial.

Ayer mismo Colonial informó de que esa operación ha comportado una inversión de 77 millones y que se levantará en la calle Ciutat de Granada un edificio de oficinas de 17 plantas con una superficie superior a los 24.000 metros cuadrados.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.