Belron, matriz de Carglass, promueve una acción de apoyo a nuevas startups

Belron, matriz de la empresa de reparación y sustitución de cristalería del automóvil Carglass, y su socio estratégico en innovación L. Marks han puesto en marcha una acción de doce semanas destinada a apoyar a empresas emergentes (startup).

La iniciativa, llamada "Drive, el acelerador de Startups desde Belron", se realizará entre mayo y julio de 2016, y tiene el objetivo de apoyar la puesta en marcha y el crecimiento de jóvenes empresas que puedan aportar mejoras en aspectos operativos y de gestión del negocio.

Belron busca proyectos que puedan ayudarle a innovar en el conocimiento y la percepción de sus clientes, en la mejora en el servicio y experiencia de éstos, en el crecimiento de la productividad y la eficacia, en servicios adicionales y en la integración de empleados en los centros.

Estas empresas emergentes podrán validar su negocio en mercados internacionales, donde se les ofrecerá espacio en las oficinas de la compañía en Egham (Reino Unido) y recibirán asesoramiento y orientación personalizada.

Belron y L. Marks crearán un fondo de 200.000 libras esterlinas (unos 252.000 euros) destinado a invertir en las empresas seleccionadas.

El equipo ganador del programa recibirá un fondo de hasta 100.000 libras esterlinas (unos 126.000 euros).

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.