BBVA nombra a Thierry Barbier responsable del negocio en Francia

BBVA ha anunciado hoy el nombramiento de Thierry Barbier como responsable del negocio del banco en Francia, donde la entidad está presente desde hace 114 años y desarrolla actividades de financiación corporativa y banca de inversión.

Barbier sustituirá en el cargo a Gregoire de Lestapis, nombrado recientemente director de Lendix España.

Según ha explicado la entidad, Barbier forma parte del banco desde 2006, cuando se incorporó como responsable de Project & Structured Finance.

En 2012, fue designado responsable de financiación corporativa en Francia, para asumir en 2016 la responsabilidad del equipo de Project Finance EMEA & Asia.

Según ha informado BBVA en un comunicado, este nuevo nombramiento "muestra la voluntad del Grupo BBVA de continuar reforzando las relaciones estratégicas que ha establecido con las grandes empresas francesas".

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.