BaseTIS alquila oficinas en el primer piso de La Pedrera

La compañía Base Technologies & Information Services (BaseTIS) ha ampliado las oficinas que tiene en Barcelona con el alquiler de dos pisos en la primera planta de La Pedrera (Casa Milà).

Según ha informado hoy Forcadell, que ha asesorado la operación, la empresa ha crecido rápidamente durante el último año y las oficinas que tiene en el Puerto Olímpico de Barcelona y en Sant Cugat del Vallès (Barcelona) se han quedado pequeñas.

Las instalaciones del emblemático edificio que ha alquilado BaseTis disponen de 750 metros cuadrados que se distribuyen en dos pisos adyacentes en la primera planta del edificio y que vienen a sumarse a las otras dos oficinas que ya estaban en funcionamiento.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.