Barceló consolida su presencia en Galicia con un nuevo hotel en Orense

Barceló Hotel Group ha anunciado que dispondrá de un nuevo hotel para consolidar su presencia en Galicia, el Barceló Ourense en el edificio donde se encontraba el hotel San Martín, conocido por ser la primera gran torre gallega.

El hotel de 90 habitaciones, ubicado junto al casco histórico de la ciudad, abrirá este verano, una vez adaptado a los estándares de la marca Barceló, ha informado la hotelera en un comunicado.

La cadena ya dispone de un establecimiento en Vigo que está siendo reformado y que será comercializado como Occidental Vigo.

La compañía ha señalado que Galicia es "un objetivo prioritario en la expansión de Barceló Hotel Group", donde tras la adhesión en febrero del conocido hotel México de Vigo, el grupo mallorquín ha firmado un nuevo acuerdo para incorporar el establecimiento de Orense.

Según el director general de Desarrollo de Negocio, Jaime Buxó, ha destacado el acuerdo alcanzado con la propiedad de este hotel. "Seguimos creciendo en Galicia gracias a la propuesta de valor añadido que Barceló ofrece a propietarios independientes de hoteles", ha agregado.

Sobre Galicia ha explicado que "el mercado está muy atomizado, en plena evolución, la competencia aumenta y este tipo de alianzas garantizan la viabilidad de proyectos tan ambiciosos como el del Barceló Ourense. Los hoteleros independientes necesitan de las ventajas de incorporarse a una cadena con tanta fuerza comercial y experiencia en gestión como Barceló Hotel Group", ha afirmado Buxó.EFE

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.