Bankinter abonará un dividendo 0,062 euros por acción el 29 de diciembre

bankinter

Bankinter abonará el próximo 29 de diciembre el tercer dividendo a cuenta con cargo al ejercicio 2017, que tendrá un importe de 0,062 euros por acción, según ha informado la entidad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Una vez realizada la correspondiente retención fiscal, el importe neto del dividendo que Bankinter distribuirá entre sus accionistas será de 0,05 euros por título.

El abono del dividendo se efectuará a través de las entidades participantes en la Sociedad de Gestión de los Sistemas de Registro,Compensación y Liquidación de Valores (Iberclear), actuando como entidad pagadora Bankinter.

A septiembre, Bankinter registró un beneficio neto de 376 millones de euros, lo que supone un descenso del 6% en relación a los nueve primeros meses del ejercicio 2016.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.