Balearia reprograma las salidas para facilitar el tránsito de la OPE

La compañía naviera Balearia ha tenido que reprogramar los servicios de su buque de alta velocidad "Avemar Dos" y del ferry convencional "Passió per Formentera" en la línea Ceuta-Algeciras durante el fin de semana para atender los flujos de la Operación Paso del Estrecho.

Según ha informado la naviera en un comunicado, la reprogramación de horarios se ha producido como consecuencia de la demanda de viajeros en el puerto de Algeciras, lo que ha obligado a modificar las rotaciones desde hoy y hasta finales de julio.

Así, la naviera ha decidido operar diez salidas diarias desde cada puerto de domingo a jueves y reducir a nueve el número de salidas a desde cada puerto los viernes y los sábados en la línea entre Ceuta y Algeciras.

Los cambios obedecen a la llegada de emigrantes magrebíes al puerto andaluz para embarcar hacia Ceuta o Tánger (Marruecos) dentro del operativo de la OPE.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.