Baleària reforzará sus rutas de Melilla a Almería y Málaga en Semana Santa

La naviera Baleària reforzará sus rutas de Melilla a Almería y Málaga en Semana Santa, con más conexiones el viernes 7 y el miércoles 12 de abril, para adaptar su oferta a la mayor demanda de esos días, según ha anunciado hoy la compañía.

Estos días contará con un enlace más con cada una de las capitales andaluzas, en estas rutas en las que opera con el transbordador Nissos Chios, que tarda a Málaga cinco horas y a Almería cuatro, con capacidad para 1.400 personas y 402 vehículos, ha explicado la naviera en un comunicado.

La empresa ha destacado que los clientes han puntuado con un 9,1 este buque, "el mejor valorado de la flota de Baleària" en la encuesta de satisfacción realizada en pasada campaña de Navidad.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.