BA dice que un problema del suministro eléctrico causó el fallo informático

Un problema con el suministro eléctrico causó el fallo informático global que llevó a cancelar los vuelos de British Airways (BA) desde los aeropuertos londinenses de Heathrow y Gatwick, dijo hoy en un vídeo el consejero delegado de la aerolínea, el español Alex Cruz.

En la grabación, desde el centro de operaciones de Heathrow, Cruz descarta que el error fuera producido por un ciberataque, al tiempo que se disculpa a los clientes afectados y promete "agilizar los reembolsos".

BA ha cancelado todos sus vuelos desde Heathrow y Gatwick por un fallo informático global que ha causado el caos en aeropuertos de todo el mundo y la indignación de los pasajeros.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.