Ayuntamiento Talavera pide a Junta obras para el cierre de circunvalación sur

El Ayuntamiento de Talavera de la Reina ha pedido a la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha que inicie cuanto antes las obras para el cierre de la circunvalación sur.

En declaraciones a los medios antes del Pleno municipal de esta mañana, la portavoz del Gobierno local, María Rodríguez, ha asegurado que el consistorio ya ha mandado al Ejecutivo regional toda la documentación relativa a estos trabajos.

"Entendemos que ya está todo cumplido y que pueden comenzar cuanto antes", ha dicho Rodríguez, quien ha precisado que las obras han de efectuarse tras la aprobación definitiva del Plan de Ordenación Municipal (POM) por la propia Junta.

Y ha recalcado que "es una infraestructura que consideramos de vital necesidad para la ciudad".

Del mismo modo, la portavoz municipal ha reclamado al Gobierno castellano-manchego que el cierre de la carretera venga acompañado del arreglo tanto del puente Reina Sofía como de la continuación del mismo por la calle Alcaudete.

Sobre esta vía ha apuntado que es de titularidad autonómica y está "en mal estado" y, por último, ha subrayado que las deficiencias de la calle "han producido accidentes de viandantes".

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.