Ayuntamiento de Murcia pide ayuda para construir un recinto ferial en Corvera

El Ayuntamiento de Murcia solicitará ayudas del Programa de Desarrollo Rural de la Región para construir un recinto ferial en la pedanía de Corvera y para cubrir y mejorar zonas de juegos infantiles en varias pedanías del campo murciano.

Esos son los principales proyectos con los concurrirá a esta convocatoria, abierta para el periodo 2014-2020 para financiar actuaciones no programadas en la Estrategia de Desarrollo Local Participativo Territorio Campoder.

El consistorio planteará la construcción de un recinto ferial en Corvera, una infraestructura "de interés turístico y económico en ese entorno" por su cercanía al nuevo aeropuerto, han informado fuentes municipales en un comunicado.

El objetivo es "crear un espacio diferenciado y permanente para la celebración de acciones de dinamización comercial y turística, mejorar la oferta de ocio de la población y contribuir a la promoción de la economía local con muestras gastronómicas, ferias comerciales y las fiestas patronales en un recinto diseñado específicamente para ese fin".

El recinto contará con varias zonas diferenciadas, entre ellas, un espacio multifuncional para espectáculos, uno para atracciones y eventos de dinamización comercial y otro para actividad asociativa.

El segundo proyecto es cubrir con sombraje y mejorar varias zonas de juegos infantiles en las pedanías de Jerónimo y Avileses, La Murta, Corvera, Sucina y Los Martínez del Puerto.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.