Ayerdi destaca el papel de Sendaviva en el turismo de proximidad

El vicepresidente de Desarrollo Económico, Manu Ayerdi, ha destacado la "importante contribución" de Sendaviva al equilibrio económico en la Ribera en los actos de celebración del decimoquinto aniversario del parque de aventura y diversión organizados este viernes.

Ayerdi ha felicitado a la empresa, también por convertirse en un "referente" del turismo familiar en destinos próximos e intermedios y por su evolución en la incidencia positiva para la Ribera navarra.

Ha explicado que "en los Estudios de Impacto Socioeconómico que se vienen realizando desde el año 2006 indican que Sendaviva ha ido creciendo en impacto y que es una inversión socialmente rentable en la Ribera".

"El parque se consolida como el mayor polo de atracción de la Merindad de Tudela y uno de las principales de la Comunidad Foral", ha señalado Ayerdi, según informa el Gobierno foral.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.