Avilés estrenará su nueva campaña en 3 D en la Feria de Turismo de Interior

La Mancomunidad de Turismo Comarca Avilés estrenará su nueva plataforma de promoción digital en tres dimensiones en un pabellón instalado en la Feria Internacional de Turismo de Interior (INTUR), que se celebra en Valladolid.

INTUR, considerada como una de las más importantes de cuantas se celebran en España, permanecerá abierta hasta el próximo 26 de noviembre promocionando la comarca como destino turístico, así como sus principales recursos y productos turísticos.

La feria, en la que se dan cita empresas, instituciones públicas y profesionales que trabajan en los distintos ámbitos del turismo de interior, recibió la visita de 40.000 personas en la anterior edición.

El pabellón de la Mancomunidad será el escenario en el que se presentará la renovada plataforma web, así como el nuevo producto turístico Comarca Avilés 360º, con diferentes espacios turísticos de la comarca en 3D, que se pueden visualizar a través de gafas de realidad virtual.

En los últimos años, los visitantes a la comarca de Avilés procedentes de Castilla-León han tenido un crecimiento constante y sostenido, "fruto, entre otros motivos, de las comunicaciones por carretera, así como la de la labor de promoción desarrollada por la Mancomunidad".

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.