Aviba se reúne el lunes con Fomento para tratar tema del descuento a grupos

El presidente de la Agrupación Empresarial de las Agencias de Viajes de Baleares (Aviba), Antonio Abrines, ha confirmado hoy a Efe que el próximo lunes se reunirá con representantes del Ministerio de Fomento para reclamar que no se limite el descuento de residentes para los vuelos de grupos y empresas.

En el encuentro también participará la Confederación Española de Agencias de Viajes, que también es contraria a la aplicación de esta medida a partir del próximo 1 de enero.

Abrines ha remarcado que la limitación del descuento de residente para grupos encarecerá el precio de los billetes; además, no evitará el fraude tal y como pretende el Gobierno central.

"Creemos que esta medida afectará de forma importante a Baleares y perjudicará a los consumidores que no tienen nada que ver con cuestiones fraudulentas", ha afirmado.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.