Audi y FAW firman un plan de crecimiento estratégico para China

El fabricante alemán de automóviles de la gama alta Audi y el grupo FAW han firmado un plan de crecimiento estratégico para China, que se centrará en los eléctricos y la digitalización.

Audi informó hoy de que quiere ampliar sus actividades en el mercado chino y para ello ha definido con su socio chino 21 campos estratégicos en los que se centrará en los próximos diez años.

Asimismo, van a crear una sociedad propia para los servicios de movilidad y servicios digitales.

Audi y FAW van a intensificar también su colaboración en servicios financieros para poder hacer frente a la creciente demanda.

Los presidentes de la junta directiva de Audi AG, Rupert Stadler; de Volkswagen Group China, Jochem Heizmann; y de FAW Group, Xu Ping, firmaron ayer el acuerdo en Changchunvon.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.