Audi garantiza el empleo a sus trabajadores en Alemania hasta finales de 2025

La marca de gama alta Audi, propiedad del grupo Volkswagen, ha garantizado el empleo a sus trabajadores en Alemania hasta finales de 2025 con nuevos modelos SUV eléctricos.

Audi informó hoy tras una reunión del comité de empresa de que va a producir dos nuevos modelos todoterrenos completamente eléctricos en la factoría de Ingolstadt, (sur de Alemania), a partir de 2021.

El presidente del comité de empresa de Audi, Peter Mosch, destacó que los representantes de los trabajadores han luchado por la garantía de empleos y los modelos eléctricos para asegurar el futuro de los empleados.

El consejero delegado de Audi, Rupert Stadler, dijo que el plan de ataque es "un claro reconocimiento a las fábricas alemanas y su competitividad".

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.