Atresmedia recorta un 17,8% su beneficio semestral, pero mantiene ingresos

atresmedia

Atresmedia (Antena 3) obtuvo un beneficio neto de 69,3 millones de euros en el primer semestre del año, cifra un 17,8% inferior a la del mismo periodo de 2017, cuando la compañía ganó 84,3 millones de euros, según ha informado este jueves el grupo a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Los ingresos netos de Atresmedia alcanzaron los 550,6 millones de euros hasta junio, prácticamente la misma cantidad que en el primer semestre del año pasado.

La cuota de audiencia obtenida en enero-junio de 2018 conjuntamente por los seis canales de televisión de Atresmedia se situó en el 26,7%, el mismo nivel que en el primer semestre de 2017.

El resultado bruto de explotación (Ebitda) del grupo alcanzó los 101,3 millones de euros en el primer semestre, por debajo de los 116,5 millones de euros del mismo periodo de 2017.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.