Atracan en el Puerto de Cartagena dos cruceros con 5.400 pasajeros a bordo

Con motivo de la llegada este sábado a Cartagena de los cruceros Ventura, con una capacidad de 3.600 pasajeros a bordo, y Horizon, con 1.828 viajeros, la Policía Local recomienda a los conductores prever sus desplazamientos y extremar la precaución.

En un comunicado, el Ayuntamiento de Cartagenaha ha pedido que los conductores respeten siempre las normas de circulación, aconsejando la utilización del transporte público si pretenden acudir al centro de la ciudad.

El Ventura arribará a puerto a las 8 horas y tiene previsto soltar amarras a las 18 horas. Por su parte, el buque Horizon atracará en el muelle de cruceros sobre las nueve de la mañana y partirá a las cuatro de la tarde.

A lo largo de 2019 el puerto de Cartagena acogerá 165 escalas de embarcaciones, con unos 240.000 pasajeros a bordo. Los meses con más actividad serán mayo, con 27 buques y 40.000 turistas, y octubre.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.