Atacan un camión lorquino en Francia y esparcen su carga por la autopista

La empresa lorquina de transportes Ruiz y Navarro ha denunciado hoy el ataque de uno de sus camiones en Francia por parte de un grupo de agricultores, que detuvo el vehículo, amenazó al conductor y esparció su carga por la autopista.

El ataque, que se ha conocido hoy tuvo lugar ayer por la mañana en la población francesa de Arlés en una salida de la autopista de peaje A-54, ha informado a Efe el propietario de la empresa de transportes, Victoriano Ruiz, que ha denunciado el caso en una gendarmería de Marsella.

Los atacantes obligaron al conductor a aparcar el vehículo bajo amenazas, le instaron a bajarse de la cabina y a abrir las puertas del semirremolque, momento en el que el grupo de ciudadanos francés sacó al exterior los cuatro palés más próximos a la puerta y vertieron el contenido sobre la carretera.

El vehículo transportaba verduras y cítricos hasta Viena y su carga era de 18 toneladas que se dan íntegramente por perdidas ya que los atacantes vaciaron el contenido de un extintor de incendios en el interior de la cabina.EFE

1010091

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.