Asturias presenta la Guía de naturaleza y rutas en la feria Expovacaciones

El director general de Comercio y Turismo, Julio González Zapico, ha presentado "La Guía de naturaleza y rutas" de Asturias en la feria turística Expovacaciones, inaugurada hoy en Bilbao, ante representantes de clubes de montaña, medios de comunicación y agencias del norte de España.

González Zapico ha destacado la importancia del mercado vasco para Asturias, ya que más de 170.000 visitantes de esta comunidad eligen el Principado como destino vacacional cada año, lo que supone un 9 por ciento del total de visitantes españoles.

Asturias participa en Expovacaciones con un estand de 50 metros cuadrados y el año pasado de los 75.000 asistentes al evento, más de 5.600 se interesaron por el Principado como destino turístico.

La guía forma parte de la colección editada por la Consejería de Empleo, Industria y Turismo Sostenible 2020, disponible en cinco idiomas.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.