Aston Martin nombra a Enrique Lorenzana nuevo director de ventas en Europa

El fabricante de lujo británico Aston Martin ha nombrado a Enrique Lorenzana director de ventas en Europa, puesto de nueva creación con el que se contribuirá al crecimiento de la marca en el Viejo Continente.

Lorenzana, que trabajará en la sede regional de la marca en Fráncfort (Alemania), será el responsable de ventas en 19 países en Europa y reportará directamente al presidente de Aston Martin Europa, Ulrich Scäfer, ha explicado hoy el fabricante en un comunicado.

Enrique Lorenzana es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y tiene un Máster en management en la Universidad de Navarra (IESE).

Asimismo, el nuevo director de ventas de Aston Martin en Europa tiene una "amplia experiencia" en la industria automovilística, ya que ha trabajado para Maserati, Audi y KIA, tanto en las propias filiales como en las redes de distribución de automóviles, ha detallado la marca británica.

Lorenzana procede de Maserati, donde ha ocupado varios puestos, como director de España y Portugal, director de Operaciones en Europa Occidental y director de Desarrollo de la Red en Europa.

Scäfer ha señalado que Lorenzana tiene una "amplia experiencia tanto desde el punto de vista de la industria como de los negocios, lo que nos ayudará a continuar con nuestro crecimiento en Europa".

Por su parte, Lorenzana se ha mostrado deseoso de "contribuir al éxito de la compañía y de trabajar con un gran equipo de personas".

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.