ASEIME pide que los coches eléctricos no paguen parquímetro en Mahón

La Asociación de Empresas de Instalaciones Eléctricas y de Telecomunicaciones de Menorca (ASEIME) ha propuesto al Ayuntamiento de Mahón que los coches eléctricos no paguen en las zonas de parquímetros.

La asociación empresarial afirma hoy en un comunicado que es necesario "potenciar el uso del vehículo eléctrico, el cual no emite gases contaminantes, siendo respetuoso con el medio ambiente".

ASEIME entiende que el Consistorio "comparte esos mismos valores con la instalación de diversos puntos de recarga para vehículos eléctricos".

Por este motivo, la agrupación presidida por Miquel Febrer ha solicitado que la ordenanza del Ayuntamiento "contemple a los vehículos de este tipo entre los supuestos de no pago de la tasa en las zonas de aparcamiento regulado".

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.