Asaja celebra el Día del Viticultor en Tomelloso el 26 de agosto

Asaja de Tomelloso celebrará el próximo 26 de agosto el XXXIII Día del Viticultor, enmarcado en la Feria y Fiestas de la localidad ciudadrealeña y que tendrá como invitada a la directora de la Organización Interprofesional del Vino de España (OIVE), Susana García, que desgranará la actualidad del sector.

El acto central tendrá lugar a las 12:00 horas en el Auditorio 'López Torres', según ha informado Asaja, que ha añadido que al mismo asistirán el consejero de Agricultura, Francisco Martínez Arroyo; la alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez; y el presidente nacional de la organización agraria, Pedro Barato.

Tras el acto central se entregarán los galardones Ganimedes y Venencia Ciudad de Tomelloso que han recaído en el restaurante Los Menchero, de Bolaños de Calatrava, y en el programa radiofónico de Onda Cero Onda Agraria, dirigido por Pablo Rodríguez Pinilla, ha informado la organización agraria.

La jornada continuará con la entrega de los premios del XXIV Concurso Regional de Arada con Tractor y del XXIX Concurso Regional de Habilidad con Tractor y Remolque, y culminará con una comida de hermandad en la que se nombrará Socio de Honor a José Jiménez Díaz, en reconocimiento a toda una vida dedicada a la viticultura.

El Día del Viticultor surgió hace 33 años en el seno de la Feria y Fiestas de Tomelloso y se ha convertido en un referente regional del sector vitivinícola, ha subrayado Asaja.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.