Arona busca "rejuvenecer" y "diversificar" destino con el festival ARN LGTBIQ

Arona busca diversificar y rejuvenecer el destino turístico con el ARN LGTBIQ Cuture & Business Pride, que se celebrará en el municipio tinerfeño del 5 al 10 de junio de 2017 en el entorno de la playa de las Américas.

El concejal de Turismo de Arona, David Pérez, ha informado de esa intención durante la feria de turismo de Berlín, se indica en un comunicado.

ARN LGTBQI Culture Pride abordará diversas temáticas para entender al colectivo de una manera global, pero también para servir de punto de encuentro y disfrute en torno a su cultura.

Las "beach conferences" serán puntos de reflexión que se celebrarán cada tarde del 5 al 10 de junio a la hora de la puesta de sol y que se llevarán a cabo por personalidades relevantes del colectivo.

Como avance, Arona contará con la presencia de la exprimera ministra de Islandia Jóhanna Sigurðardóttir, que se convirtió en la primera mujer que asumió ese cargo.

En las conferencias se abordará desde el aspecto más reivindicativo y social hasta la cultura que emerge a manos de diferentes sectores LGTBQI, pasando por cuestiones relacionadas con el género y la identidad, ha añadido el Ayuntamiento.

En las ponencias sobre cultura y música LGTBIQ estará Casey Spooner, el músico y actor neoyorkino conocido por ser el líder de la banda electrónica Fischerspooner que cuentan en su último disco con la producción de Michael Stipe de REM.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.