Araceli Olmedo preside la Comunidad de Usuarios Masa Mancha Occidental II

La Comunidad de Usuarios Masa Mancha Occidental II ha elegido hoy a su primera Junta de Gobierno, que está presidida por Araceli Olmedo, de Tomelloso, y Heliodoro Benítez, de Socuéllamos, en calidad de vicepresidente.

La elección se ha llevado a cabo en la junta general extraordinaria que se ha celebrado esta mañana en la localidad ciudadrealeña de Alcázar de San Juan, en la que se ha aclamado a la única candidatura presentada tras su constitución estipulada por ley, ha informado la comunidad de usuarios en nota de prensa.

Además de la elección de la presidenta y vicepresidenta, también se han designado como responsables de usos agropecuarios a 12 vocales de Tomelloso, Socuéllamos, Alcázar de San Juan, Argamasilla de Alba, Campo de Criptana, Membrilla, La Solana, todos ellos municipios de la provincia de Ciudad Real, y Villarrobledo (Albacete).

La Junta de Gobierno se completa con dos vocales que se encargarán de los abastecimientos a poblaciones, mientras que otros dos harán lo propio con el agua de uso doméstico.

Otros dos vocales gestionarán lo relacionado con el agua de uso agropecuario y otros tantos del industrial.

La Comunidad de Usuarios Masa Mancha Occidental II está compuesta por regantes de municipios de las provincias de Ciudad Real, Cuenca y Albacete.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.