Aprueban el trazado de la nueva glorieta de A Rocha, que conecta A-6 y N-550

El Ministerio de Fomento ha aprobado el expediente de información pública y, de forma definitiva, el proyecto de trazado de la glorieta de A Rocha, en Cambre (A Coruña), con un presupuesto de un millón de euros.

El Boletín Oficial del Estado publica la aprobación de esta iniciativa para el punto donde la autovía A-6 conecta con la carretera nacional 550, en el punto kilométrico 11,5.

La actual glorieta partida "presenta en la actualidad una insuficiente capacidad de tráfico, así como un nivel de seguridad vial inadecuado", informan fuentes del Ministerio de Fomento a través de un comunicado.

La nueva glorieta, cuyo proyecto constructivo se encuentra en su fase final de redacción tendrá carriles segregados en los movimientos principales, con mejores características de capacidad y seguridad vial.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.