Aprobado el expediente de información pública del Desfiladero de la Hermida

El Boletín Oficial del Estado publica este lunes la aprobación definitiva del expediente de información pública del proyecto de la carretera del Desfiladero de la Hermida a efectos de expropiaciones, una vez finalizado el proceso de alegaciones.

La resolución del Ministerio de Fomento recoge una serie de prescripciones para la redacción del proyecto de construcción de la carretera.

Entre ellas, se analizará si es viable no considerar la ocupación de sos parcelas en Peñarrubia como aparcamiento, pero no afectar el complejo hostelero del balneario de la Hermida.

Así, se estudiarán otras alternativas, considerando la finca propuesta por el Ayuntamiento de Torrelavega, que no estaba incluida en el documento de información pública.

También se analizará si es viable un ajuste puntual del trazo de la N-61 para evitar afecciones a las construcciones del Balneario de Puentellés, en Peñamellera Baja, entre otros ajustes.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.