Andalucía propone la Costa Tropical como destino para mayores de alto nivel

La Junta de Andalucía pretende reforzar la comercialización del destino Costa Tropical en el litoral granadino con diferentes acciones promocionales que irán destinados a una decena de mercados emisores, buscando convertirse en destino de mayores con medio y alto poder adquisitivo.

El consejero de Turismo, Francisco Javier Fernández, ha reseñado que desde la Consejería, con una inversión de 150.000 euros, se va a realizar un Plan Especial de Acción de la Costa Tropical de Granada con el objetivo de reforzar la comercialización del destino de la costa granadina.

Durante la presentación del plan, Fernández ha señalado que la Junta es "ambiciosa" y quiere "aprovechar el conjunto de atractivos de un destino que tiene una singularidad especial" con una oferta basada en segmentos como el sol y la playa, puertos deportivos, turismo de reuniones, golf y salud, entre otros.

Ha detallado que, como objetivos concretos del Plan Especial de Acción, se destaca el posicionamiento del destino Costa Tropical como marca de calidad y de diversidad y la redistribución de los flujos en el tiempo para combatir la estacionalidad y mejorar las cifras de turistas, pernoctaciones e ingresos.

Para llevar a cabo este plan se han programado una batería de medidas en diferentes mercados donde se incluye la ejecución de un plan de medios para aumentar la difusión de su oferta, la realización de acuerdos con intermediarios, acciones de mercadotecnia digital, así como el desarrollo de varios talleres de trabajos formativos.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.