Andalucía estará presente en los premios de MotoGP de Alemania o Japón

Andalucía estará presente en los grandes premios internacionales de MotoGP de Alemania, de la República Checa y de Japón, pruebas que contarán con la imagen de la comunidad para reforzar la promoción del destino aprovechando la proyección mediática de estos eventos deportivos.

La participación de la Consejería de Turismo y Deporte en el Mundial de MotoGP responde a una estrategia de patrocinios que tiene como objetivos generar notoriedad de la marca Andalucía, promocionar la comunidad y generar un retorno de la inversión para el destino a partir de la repercusión en medios y audiencia de cada una de las pruebas en las que la imagen turística va a estar presente.

Según la Consejería andaluza de Turismo, los grandes premios de Alemania, República Checa y Japón constituirán una excelente plataforma para la proyección internacional del destino y para ello, la imagen Andalucía llegará a las pantallas de millones de hogares a través de la presencia de su marca en una curva exclusiva con visión de televisión en cada una de las tres pruebas.

El pasado año, la retransmisión televisiva de los grandes premios de Alemania, Japón y República Checa tuvieron una audiencia acumulada de alrededor de 40 millones de telespectadores, además del más de medio millón de aficionados que disfrutaron de las carreras en directo.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.