Ana Pastor será premiada por su apoyo a la industria de la construcción

La presidenta del Congreso, Ana Pastor, será reconocida con el premio especial del I Foro Internacional de Construcción Inteligente "Bimtecnia", por su apoyo e impulso a la modernización de la industria de la construcción.

El Comité Institucional del Foro, reunido hoy en la Cámara de Contratistas de Valladolid, ha acordado otorgar por unanimidad el I Premio especial de "Bimtecnia" a la presidenta del Congreso y exministra de Fomento.

Según el director del clúster de Hábitat y Construcción Eficiente AEICE, organizador del Foro, Enrique Cobreros, con este galardón se quiere destacar la labor de Ana Pastor al frente del Ministerio de Fomento, desde su nombramiento en 2011, al afrontar la modernización de la construcción en un escenario de fuerte recesión y el impulso de la digitalización como herramienta del sector.

El premio se entregará en el marco del I Foro Internacional de la Construcción Inteligente, que se celebrará en la Feria de Muestras de Valladolid los días 13 y 14 de diciembre, aunque la inauguración oficial será el día antes en la Consejería de Fomento y Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León.

Con la participación de colegios profesionales, patronal, universidades y centros tecnológicos, el Foro Bimtecnia tiene como objetivo prioritario impulsar el avance del sector de la construcción basado en las posibilidades que ofrece la tecnología digital.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.