Amper cierra la venta de su negocio en Pacífico Sur por 79,2 millones

Amper ha comunicado este jueves que el precio final del cierre de la venta de sus negocios en el Pacífico Sur a ATH (operadora de telecomunicaciones de Fiji) ha sido de 90,7 millones de dólares (79,2 millones de euros), 11,7 millones de dólares (10,2 millones de euros) más que la previsión inicial.

Según ha informado la compañía en un hecho relevante a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), la obtención de estos recursos permitirá la amortización total de la deuda financiera no convertible derivada del contrato de financiación sindicada suscrito entre las entidades acreedoras y Amper en abril de 2015.

Asimismo, ha señalado que con el dinero podrá iniciar, de forma inmediata, la ejecución de la parte más importantes del crecimiento inorgánico que contempla en su plan estratégico 2018-2020.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.