ALTUP presenta a Vara sus propuestas para dinamizar el turismo en Plasencia

Miembros de la junta directiva de la Asociación de Alojamientos Turísticos de Plasencia (ALTUP) han presentado hoy al presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernádez Vara, sus propuestas para la dinamización turística de Plasencia y su comarca.

En la reunión, celebrada en la ciudad, también han participado también la presidenta de la Diputación Provincial de Cáceres, Rosario Cordero, y los concejales de Turismo y Urbanismo placentinos, Isidro Rodríguez y José Antonio Hernández, respectivamente.

ALTUP, que reúne a parte de la oferta hotelera y de alojamiento rural de la ciudad, desarrolla en la actualidad el proyecto "Festival Gastronómico Sensaciones Pimentón de la Vera DOP" junto a la Denominación Origen Protegida (DOP) "Pimentón de La Vera" y empresarios de distintas actividades turísticas.

Su objetivo es potenciar y promover la cultura gastronómica del norte extremeño con iniciativas en torno al pimentón verato.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.