Almendralejo suspende la I Feria Ibérica del Vino por previsión de lluvia

El Ayuntamiento de Almendralejo ha decidido suspender definitivamente la celebración de la I Feria Ibérica del Vino, prevista para este fin de semana, por la previsión de lluvia.

Esta primera feria, incluida en la Primavera Enogastronómica de Badajoz, se iba a celebrar en la plaza de toros de Almendralejo con actividades como catas de vino y cava, conciertos musicales y visitas turísticas al Museo de las Ciencias del Vino.

Según anunció el Consistorio almendralejense, había 20 expositores que habían confirmado su presencia en esta feria, entre los que se encontraban 15 bodegas extremeñas y de la región portuguesa de Setúbal.

La delegación de Turismo ha precisado que se barajaba la posibilidad de retrasar este evento una semana y celebrarlo el fin de semana del 14 y 15 de mayo, aunque "viendo la inestabilidad del tiempo para estas fechas", se ha tomado la decisión de suspender definitivamente el evento.

Con ello, ha apuntado en una nota, no se crean "falsas expectativas al público", ni tampoco se altera la agenda y el trabajo de los expositores que iban a estar presentes en la feria.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.