Alimentos de Valladolid contará con expositor propio en la Feria Alimentaria

La marca Alimentos de Valladolid contará por primera vez con un expositor propio en la Feria Alimentaria de Barcelona, que se inaugura hoy, y en el que estarán representadas cuarenta empresas de la provincia para difundir sus productos mediante presentaciones, catas y degustaciones.

El expositor de Alimentos de Valladolid está ubicado en el salón "Multiple Foods" dedicado a los productos de gran conusmo y tendencias de alimentación, ocupa 25 metros cuadrados, y contará con la visita del presidente de la Diputación de Valladolid, Jesus Julio Carnero, en su presentación inaugural, que se dedicará a los quesos de la provincia.

El vino será también uno de los productos centrales de este espacio, en el que se han programado catas y degustaciones de las diferentes denominacines de origen que se localizan en territrio vallisoletano, como DO Ribera del Duero y DO Toro, ha informado la Diputación en un comunicado.

Alimentos de Valladolid es una marca que se creó en 2016 para reunir y promocionar la buena calidad de los productos vallisoletanos y mejorar su posicionamiento en los mercados.

La marca cuenta en la actualidad cuenta con 102 empresas asociadas y está abierta tanto a productores agroalimentarios como a negcios de hostelería y comercio minorista.EFE

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.