La marca Alimentos de Valladolid contará por primera vez con un expositor propio en la Feria Alimentaria de Barcelona, que se inaugura hoy, y en el que estarán representadas cuarenta empresas de la provincia para difundir sus productos mediante presentaciones, catas y degustaciones.
El expositor de Alimentos de Valladolid está ubicado en el salón "Multiple Foods" dedicado a los productos de gran conusmo y tendencias de alimentación, ocupa 25 metros cuadrados, y contará con la visita del presidente de la Diputación de Valladolid, Jesus Julio Carnero, en su presentación inaugural, que se dedicará a los quesos de la provincia.
El vino será también uno de los productos centrales de este espacio, en el que se han programado catas y degustaciones de las diferentes denominacines de origen que se localizan en territrio vallisoletano, como DO Ribera del Duero y DO Toro, ha informado la Diputación en un comunicado.
Alimentos de Valladolid es una marca que se creó en 2016 para reunir y promocionar la buena calidad de los productos vallisoletanos y mejorar su posicionamiento en los mercados.
La marca cuenta en la actualidad cuenta con 102 empresas asociadas y está abierta tanto a productores agroalimentarios como a negcios de hostelería y comercio minorista.EFE
Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.