Alcaldesa destaca Puerto Motril estratégico en conexión con norte de África

La puesta en funcionamiento hoy de la línea marítima entre el Puerto de Motril (Granada) y Melilla por la naviera Balearia confirma que la dársena portuaria granadina se consolida como punto estratégico de conexión entre Europa y el norte de África, según la alcaldesa de la localidad, Flor Amón.

Así lo ha destacado, la alcaldesa de Motril, Flor Almón, ha indicado que con la puesta en marcha hoy de la línea marítima que impulsa la naviera Balearia, el puerto de la localidad granadina se convierte en el principal eje de comunicación entre la península y el norte de África.

Almón ha reseñado que con la inauguración de la línea que une Motril con Melilla, que es la que mueve más pasajeros en España, se abren "nuevas posibilidades económicas para la ciudad" y ha considerado que es una gran noticia para toda la provincia por su repercusión económica, turística y comercial.

La mandataria municipal ha indicado que hoy el Puerto "da otro paso más para confirmar su posición como punto de conexión estratégico entre Europa y el norte de África".

La alcaldesa granadina ha resaltado que la presencia de Balearia el puerto de Motril lo posiciona como "referente en el Mediterráneo" y lo convierte en uno de los principales motores de desarrollo económico de la provincia.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.