Alberto Fernández culpa a Colau de generar turismofobia para ocultar gestión

El presidente del grupo del PP en el Ayuntamiento de Barcelona, Alberto Fernández, ha acusado hoy a la alcaldesa, Ada Colau, de generar "turismofobia" para "ocultar su incapacidad en resolver algunas de las consecuencias no deseadas del turismo".

El dirigente Popular se ha referido a la protesta de ayer de los vecinos del barrio de la Berceloneta y ha señalado que a Colau le estalla ahora "la bomba" vecinal que, según ha dicho, había fabricado "con su discurso demagógico y frio".

"Quien siembra vientos recoge tempestades", ha señalado, en un comunicado.

Unos 200 vecinos del barrio de la Barceloneta, según la Guardia Urbana, protestaron ayer en la playa contra la proliferación de pisos turísticos y actitudes incívicas en esta zona de Barcelona.EFE

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.