Albert Cavero nuevo director comunicación Honda Motor en España y Portugal

Albert Cavero ha sido nombrado director de Comunicación de Honda Motor Europe en España y Portugal, ha informado la compañía.

Cavero, de 48 años, es actualmente el máximo responsable de comunicación de las áreas de motorsport y seguridad de Honda.

A partir del próximo 1 de octubre el directivo añadirá a esta responsabilidad la comunicación de las divisiones de automóviles y motocicletas, hasta ahora bajo la dirección de David Yudes, que deja la compañía.

Ha cursado estudios de ingeniería y máster en marketing y relaciones públicas. Lleva en la marca japonesa desde 1992, a la que se incorporó en el área técnica de posventa de motocicletas.

En 2001 pasó a desempeñar las funciones de jefe de prensa de la división de motocicletas, siendo nombrado director de Comunicación en 2007.

Desde 2015 y hasta la actualidad, ha ejercido como responsable de comunicación de motorsport y seguridad, tanto de automóviles como de motocicletas, para España y Portugal, según Honda Motor Europe.

En el área de producción, Xavier Rafecas toma el relevo de Gerard Bosch en calidad de Factory General Manager.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.