Albarracín: Gob. PSOE-Podemos no lo veo porque son antagónicos

El presidente de la patronal CROEM, José María Albarracín, ha dicho hoy a los periodistas durante una jornada de Amefmur que no veía un gobierno central integrado por las formaciones PSOE y Podemos porque, a su juicio, son "antagónicos" y añadió que "no tiene sentido si destrozamos el país".

Indicó que la economía es miedosa y la inversión está paralizada prácticamente a la espera de lo que va a pasar; no vamos a entrar en el color de un gobierno u otro, pero la estabilidad es básica para que las inversiones se acometan.

Indicó que cualquier cosa en los ámbitos económicos o tributarios "no tiene sentido si destrozamos el país", en referencia a la distinta visión que ambas formaciones tienen de España.

En la jornada de Amefmur, coincidiendo con su 20 aniversario, se ha puesto de manifiesto que aún en el periodo de crisis ha sobrevivido este tipo de empresas, generando puestos de trabajo, por lo que piden a la administración que escuche sus peticiones y simplifiquen la gestión administrativa.

En este sentido, Albarracín se ha reunido recientemente con el gobierno autonómico para poner en marcha cuanto antes la Ley de Simplificación Administrativa.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.