Alantra repartirá un dividendo de 0,6 euros por título el 19 de diciembre

La sociedad de servicios financieros Alantra -antigua Nmas1 Dinamia- ha anunciado este jueves el reparto de un dividendo bruto de 0,60 euros por acción el próximo 19 de diciembre.

En un hecho relevante remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), Alantra ha explicado que dada la evolución de la compañía en el presente ejercicio, el consejo estudiará proponer un pago adicional de hasta 0,40 euros brutos por acción en la próxima Junta General de Accionistas, que se celebrará en abril, a cuenta de los resultados de 2019.

Así, la retribución correspondiente a 2019 podría alcanzar un euro bruto por acción, con lo que la rentabilidad por acción se eleva al 6,9 % en lo que va de año.

"La sociedad mantiene su atractiva retribución al accionista", ha destacado Alantra, que ha añadido que este dividendo supone un incremento del 10 % frente a los 0,91 euros por título distribuidos como dividendo a cuenta el año pasado

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.