Air Nostrum habilita tres vuelos especiales de Melilla con Málaga

La Ciudad Autónoma de Melilla ha anunciado que la compañía Air Nostrum tiene previsto habilitar tres vuelos especiales entre la ciudad norteafricana y Málaga entre los días 26 y 29 de agosto y 2 de septiembre, ante la alta tasa de ocupación registrada.

En una nota de prensa, el Gabinete de Prensa de la Ciudad Autónoma informa de que "con motivo de la altas tasas de ocupación de sus vuelos con la Península y la consiguiente imposibilidad de encontrar plazas durante los próximos días", el Gobierno local ha realizado gestiones con la compañía aérea Air Nostrum.

Estas conversaciones han dado su fruto y desde la Ciudad Autónoma se apunta que la compañía anunciará "en breve tiempo la habilitación de tres vuelos especiales Melilla-Málaga, de ida y vuelta, los días 26 y 29 de agosto y el día 2 de septiembre, lo que supone 432 plazas adicionales a las ya existentes".

Los horarios y otros detalles relacionados con este refuerzo de los enlaces aéreos de Melilla con la península "serán confirmados por la compañía" en breve, según se señala desde el Gobierno autonómico melillense.

"Queremos agradecer a Air Nostrum el esfuerzo realizado, en fechas como en las que nos encontramos, en las que la disponibilidad de aviones y tripulaciones es bastante complicada de incrementar por motivos obvios", finaliza el comunicado.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.