Air Europa confía en aumentar vuelos a Honduras tras abrir ruta 27 de abril

El presidente de Air Europa, Juan José Hidalgo, se ha mostrado confiado en que la nueva ruta que la aerolínea española inaugurará el 27 de abril entre Madrid y Honduras crezca con el tiempo por ser la conexión con el resto de Europa.

El vicepresidente hondureño, Ricardo Antonio Álvarez, que protagonizó hoy la presentación oficial de esta nueva conexión aérea en la Feria Internacional FITUR en Madrid, admitió que su país "ve con buenos ojos" la llegada de los vuelos de la compañía.

Álvarez definió esta conexión como "una gran oportunidad" para la llegada de turistas y la apertura de negocios para Honduras.

Air Europa aterrizará por primera vez en el aeropuerto de San Pedro Sula, la capital industrial de Honduras, el 27 de abril con un Airbus 330-200, con capacidad para 275 pasajeros en clase turista y 24 más en clase 'business'.

La ruta se operará un día a la semana, con salida los miércoles a las 23.55 hora local. El vuelo de regreso despegará los jueves a las 10.25 hora de San Pedro Sula, para aterrizar en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas a las 05.15 horas del día siguiente.

Honduras forma parte de los nuevos destinos de Air Europa en su estrategia de expansión por el continente americano, tras las recientes aperturas a Guayaquil (Ecuador) y a la ciudad argentina de Córdoba, vía Asunción (Paraguay).

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.