Agentes turísticos especializados en mercado japonés conocen atractivos Jaén

Un grupo de touroperadores especializados en el mercado japonés visita este fin de semana la provincia de Jaén para conocer sus atractivos turísticos en un viaje de familiarización organizado con la colaboración de la Diputación Provincial.

El vicepresidente segundo y diputado de Promoción y Turismo, Manuel Fernández, ha recibido en Úbeda a los participantes, que llegaron anoche y permanecerán en tierras jiennenses hasta el domingo.

Las ciudades Patrimonio de la Humanidad, Úbeda y Baeza, y el Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas centrarán este viaje, además del oleoturismo, mediante una visita a la almazara Oleofer de La Puerta de Segura, y el patrimonio natural del espacio protegido más extenso de España.EFE

1003316

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.