Aerolíneas europeas mantienen importantes pérdidas tras atentados en Bruselas

Las principales aerolíneas europeas y las empresas ligadas al turismo mantienen importantes pérdidas en Bolsa, afectadas por los atentados que se han producido esta mañana en el aeropuerto y en el metro de Bruselas.

En concreto, a las 13 horas, IAG mantiene una caída del 3,78 %, Ryanair, el 2,99 %; Easyjet, el 1,73 %; Lufthansa, el 2,14 %; Air France, el 4,67 %; y SAS, el 2,33 %.

También, las empresas gestoras de aeropuertos mantienen las pérdidas del inicio de la sesión; Airports de París (ADP) cae el 3,36 %; Fraport AG Fráncfort, el 2,21 % y Aena, el 0,62 %.

Igualmente, las cadenas hoteleras siguen a la baja en la Bolsa española; NH Hoteles pierde el 2 %; y Melia, el 1,70 %.

Las principales plazas europeas cotizan desde esta mañana en negativo afectadas por los atentados en Bruselas, que han causado más de una decena de muertos y heridos.

No obstante, a las 13 horas, las pérdidas, que han llegado a alcanzar el 2 %, son más moderadas, ya que Madrid retrocede el 1,06 %; Fráncfort, el 0,24 %; Londres, el 0,66 %; París, el 0,60 % y Milán, el 1,01 %.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.