Aernnova entrega la primera estructura para el Boeing 787 Dreamliner

La empresa aeronáutica española Aernnova ha entregado al grupo estadounidense Boeing la primera estructura compleja de materiales compuestos para el Boeing 787 Dreamliner, han informado hoy las dos compañías en un comunicado.

En concreto, Aernnova ha entregado el primer mamparo trasero de presión a la línea de producción del Boeing 787 Dreamliner en Carolina del Sur (EEUU).

El mamparo trasero de presión es una pared estructural que se encuentra en la parte posterior del fuselaje y que mantiene la presión en la cabina de pasajeros.

Aernnova consiguió el contrato para construir esta estructura, dentro del programa 787, en el año 2016.

Desde entonces, la empresa española ha trabajado con la Dirección de Aprovisionamiento de Boeing y con sus diferentes organizaciones técnicas para cumplir los requisitos fijados por el grupo estadounidense.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.