Aena también ve urgente recuperar el horario de 24 horas en Foronda

El diputado general de Álava, Ramiro González, ha asegurado hoy que en la conversación mantenida con el presidente de Aena, Maurici Lucena, la semana pasada ambos coincidieron en la urgencia de recuperar el horario de 24 horas (H-24) para el aeropuerto de Foronda y acometer la reforma de la terminal.

González ha explicado en una rueda de prensa que el presidente de Aena "es consciente de la situación y de que hay que abordar estos temas cuanto antes y dar los pasos necesarios" para hacerlos realidad.

Ambas medidas están aprobadas dentro de los Presupuestos Generales del Estado para 2018, fruto del acuerdo del PNV con el PP antes de la moción de censura.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.