Aena espera poder cerrar año con récord pasajeros en helicóptero en Ceuta

El director del helipuerto de Ceuta, Julián Torres, ha explicado que el helipuerto de la ciudad puede cerrar este año con el mejor registro al tener unas previsiones de igualar los 47.000 pasajeros alcanzados en el año 2011.

En declaraciones a los periodistas, Julián Torres ha afirmado que las previsiones realizadas es poder alcanzar las cifras de 2011, año que hasta ahora ha supuesto el de mayor actividad de esta infraestructuras con más 4.000 personas al mes, lo que significaron unos 47.000 pasajeros al año.

Julián Torres ha concretado que estos números se pueden alcanzar por el inicio de la actividad aérea de la empresa Hélity, que desde el pasado 11 de junio conecta la ciudad con el helipuerto de Algeciras (Cádiz) y el aeropuerto de Málaga.

Aena podría asumir hasta unos 4.500 pasajeros por mes en el helipuerto de Ceuta, aunque Julián Torres ha explicado que se podría incluso ampliar infraestructuras y personal en función de la demanda.

La consolidación de las dos líneas de helicóptero hace que Aena sea "optimista" en cuanto a los buenos resultados a finales de este año.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.