Aena adjudica cuatro restaurantes en Corvera, con vuelos a Noruega en verano

Aena, concesionaria de la gestión del nuevo aeropuerto de Corvera, desde el que saldrán vuelos a las ciudades noruegas de Bergen, Oslo, Stavanger y Tronheim a partir del verano, operados por Norwegian, ha adjudicado cuatro restaurantes en las instalaciones cuya apertura prevé para este enero.

Su consejo de administración ha adjudicado ese servicio a Airfoods, que pondrá también 18 máquinas expendedoras de alimentos y bebidas, que como los restaurantes se distribuirán entre el vestíbulo de facturación y llegadas y la zona de embarque.

También habrá una tienda de regalos, otra de productos gurmé, dos de prensa, libros y aperitivos y dos cajeros automáticos.

Se ha contratado a Iberdrola por 333.000 euros la distribución eléctrica para 2019 y 2020 y adjudicado a la unión temporal de empresas formada por Iniesta, Pavasal y Miguel Madrid e Hijos la pavimentación de un área para coches de alquiler por 300.000 euros y la adecuación de zonas ajardinadas no pavimentadas por 165.000.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.