AEDAS Homes prevé comercializar siete proyectos nuevos en Barcelona en 2018

La promotora inmobiliaria AEDAS Homes ha iniciado este año la comercialización de la promoción Humboldt en Vilanova i la Geltrú (Barcelona) y prevé poner a la venta otra media docena de proyectos en la provincia en lo que queda de año.

En un comunicado, la compañía ha destacado que en 2017 puso en marcha siete proyectos en el mercado catalán, la mayoría en el segundo semestre, coincidiendo don el punto álgido del conflicto político en Cataluña.

El gerente de Promociones de AEDAS Homes en Cataluña, Ángel Fernández, ha apuntado que la situación política ha afectado al mercado y que durante los meses de octubre y noviembre se percibió interés por comprar "pero los clientes tardaron más tiempo en tomar la decisión".

De todas maneras, ha señalado que la mayoría de estas operaciones se han acabado por materializar.EFE

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.