Adif vallará el lunes estación de Talavera para evitar ocupaciones ilegales

Adif instalará cerramientos junto a las vías de la estación de tren de Talavera de la Reina a partir del próximo lunes, día 8, para evitar ocupaciones ilegales de los terrenos ferroviarios.

Según ha informado Adif en un comunicado, esta actuación se produce tras el desmantelamiento y limpieza de los solares que se habían construido "ilegalmente" en la zona adyacente a la vía, en las proximidades de la estación que da servicio a la línea convencional Madrid-Valencia de Alcántara.

Adif había denunciado la existencia de unos huertos en explotación y pequeñas granjas de aves entre los puntos kilométricos 134,900 y 135,400 de la mencionada línea ferroviaria.

Como consecuencia de ello, el pasado 29 de enero la Subdelegación del Gobierno en Toledo informó de que se había requerido a los infractores que procedieran a la paralización de las actividades "de forma inmediata y, en todo caso, antes del 1 de febrero de 2016".

Desde ese mismo momento se autorizó a Adif a proceder al desalojo físico de los huertos.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.