Adif invierte medio millón en mejorar las vías en Lezama (Amurrio)

Adif va a realizar obras de mejora de los aparatos de vía a su paso por la estación alavesa de Lezama (Amurrio), entre los puntos kilométricos 193/500 y 194/200, en la línea Castejón-Bilbao.

Esta actuación, que supondrá una inversión de 498.899 euros, favorecerá las condiciones de rodadura y la permeabilidad de la línea.

El proyecto prevé la renovación de la vía 1, con la sustitución de traviesas, carril y balasto, además de la instalación de un desvío y puesta en servicio de la vía 3, creando una vía de apartado que agilizará la gestión de la circulación.

Las actuaciones previstas incluyen el sostenimiento del terraplén para dotarlo de mayor estabilidad, tras lo cual se abordará la mejora de las condiciones de drenaje en el margen afectado.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.